Si sientes que hacer una reservación es lo mejor que puedes hacer para la cena del Día de Acción de Gracias, no estás solo. Conforme la Asociación Nacional de Restoranes, cerca del diez por ciento de los estadounidenses optan por ir a tomar la cena más grande del año fuera de casa.

¿Las primordiales razones?

Conveniencia y la posibilidad de gozar en familia sin pasar horas cocinando. Mas los placeres de comer bien (comida cocinada y servida por extraños atentísimos) están ahí.

Procuramos ciertos de las mejores fiestas para Acción de Gracias en restoranes de todo E.U., así sea que te quedes en la urbe o bien que viajes para esta festividad. Estos diez destinos, presentados sin un orden particular, te van a ayudar a empezar:

setenta y cinco Chestnut (Boston)

En lo profundo del país de sangre azul de Nueva Inglaterra, esta casa unifamiliar de ladrillo colorado rehabilitada es un agradable bistró local con un bar vistosísimo.

Y no se ha negado a servir comida de la vieja escuela estadounidense como sopa de almejas a su clientela regular en Beacon Hill el cuarto jueves del mes, o bien hacer algo igualmente creativo con un ganso.

El menú para Acción de Gracias incluye sopa de calabaza, pavo asado al horno y una muestra de postres con pedacitos de múltiples dulces.

Dirección: setenta y cinco Chestnut, setenta y cinco Chestnut St., Beacon Hill, Boston; +1 seiscientos diecisiete doscientos veintisiete dos mil ciento setenta y cinco

The Skillet (Mountain View, Arkansas)
El acontecimiento público más atrayente de Acción de Gracias en el corazón de las montañas de Arkansas volverá a estar en acción este año en el Parque Estatal Ozark Folk Center.

Esta es una instalación de historia viva dedicada a conservar el rico patrimonio natural y cultural de los Ozarks y la pintoresca urbe de Mountain View, asimismo famosa como “La capital mundial de la música popular”.

El enorme bufete de Acción de gracias en el restorán del parque, The Skillet, es una selección práctica de comestibles del sur que se presenta en hermosas cartas de cuero para restaurantes. Lo habitual en los acontecimientos precedentes fue: pollo frito, puntas de res, pavo asado, jamón con piña asada y un sinnúmero de verduras y postres.

The Skillet, mil treinta y dos Park Ave., Mountain View, Arkansas; +1 ochocientos doscientos sesenta y cuatro tres mil seiscientos cincuenta y cinco

¿Podría Washington, la encarnación de las diferencias de E.U. como país, suministrar un entorno afable para un día festivo conocido por tener discordias en la mesa?

Bien, un conjunto sosegado de personas unirá sus manos y va a dar gracias en esta corporación culinaria en South Carolina Low Country que festeja una de las fiestas más cordiales de Acción de Gracias a lo largo de las pasadas 2 décadas a solo 2 cuadras de la Casa Blanca.

Las entradas incluyen sopa de cangrejo y tomates verdes fritos. Entonces puedes escoger entre múltiples entradas, incluyendo los preferidos de mariscos. ¿Y qué tal un pay de fruta para finalizar el alimento?

Georgia Brown’s, novecientos cincuenta 15th St., NW Washington; +1 doscientos dos trescientos noventa y tres cuatro mil cuatrocientos noventa y nueve

Akasha (Culver City, California)

Si estás en el área de la ciudad de Los Ángeles, está bien sentirse bien con la gula en este restaurant renacentista de Culver City que se especializa en nueva cocina casera estadounidense con todas y cada una de las preparaciones orgánicas de origen local que desees.

Una muestra de la creativa y relativa celebración de Acción de Gracias libre de culpas de Akasha incluye una sopa de coliflor asada, pavo asado con yerbas de una granja local acompañado con relleno de castañas y salvia (y un sable de la costa oeste, si el pavo no es lo tuyo) y un bufé que incluye pastel de calabaza, de nuez de arce y natillas de coco, entre otros muchos.

Akasha, nueve mil quinientos cuarenta y tres Culver Blvd., Culver City, California; +1 trescientos diez ochocientos cuarenta y cinco mil setecientos.

Hyeholde Restaurante (Caraopolis, Pennsylvania)

Aguas abajo de Pittsburgh en Caraopolis, el restorán Heyhold fue construido como una casa o bien restorán en la década de mil novecientos treinta desde múltiples graneros viejos. El día de hoy, hallarás 4 acres de jardines y caminos de piedra en este sitio.

Su menú tradicional de Acción de gracias incluye pavo asado, salmón al horno, costillas, batatas glaseadas, gratinado de vegetales de raíz, otros muchos platos y pastel de calabaza, como otra gran cantidad de postres.

Hyeholde Restaurante, mil quinientos dieciseis Coraopolis Heights Road, Coraopolis, PA 15108; +1 cuatrocientos doce doscientos sesenta y cuatro tres mil ciento dieciseis

Cadot Restaurante (Dallas, Texas)
Este restorán en el norte de la ciudad de Dallas ha preparado cocina francesa desde dos mil nueve, mas el chef Jean-Marie Cadot viene de una familia que ha estado en la industria de el alimento y los hoteles desde mil setecientos.

El menú de Acción de Gracias incluye pechuga de pavo asada con arándanos, manzanas, judías verdes, batatas y relleno de pan de maíz y panna cotta de calabaza. Tienes otras alternativas si estas no te atraen.

Cadot Restaurante, dieciocho mil ciento once Preston Rd #120, Dallas, TX 75252; +1 novecientos setenta y dos doscientos sesenta y siete cinco mil setecientos

Wrigley Mansion (Phoenix)

La vieja vivienda del goliat de la goma de mascar William Wirgley es ahora un espacio de acontecimientos, una casa espectro y un factor básico del Día de Acción de Gracias, con vistas a la montaña de trescientos sesenta grados sobre el enorme Phoenix.

El brunch del Día de Acción de Gracias se sirve en forma de bufet, y ofrece productos para el desayuno, como el alimento tradicional de Acción de Gracias. En años precedentes, el bufé ha incluido pavo, costillas y cordero, mas asimismo tortillas, ensaladas y un surtido de mariscos fríos.

Wrigley Mansion, dos mil quinientos uno Y también. Telawa Trail, Camelback East, Phoenix. +1 seiscientos dos novecientos cincuenta y cinco cuatro mil setenta y nueve

Magnolias (Charleston, Carolina del Sur)

El restaurant Magnolias asistió a liderar el cambio de Charleston cara el mapa de la cocina internacional en la década de mil novecientos noventa. Este restorán experto en el alimento de mar promete exquisitos platos para Acción de Gracias.

Ciertos platos singulares en el menú en esta urbe portuaria del sur son: pollo primavera del Sur (con rodajas, pollo, jamón tasso, puré de pimiento colorado, mostaza picante y chutney de melocotón); ensalada de coles de bruselas; pavo asado a fuego lento, salmón en costra de nuez; succotash Low Country (alubias, maíz, pimientos y maíz dulce). Y el postre especial: pie tarta de calabaza.

Magnolias, ciento ochenta y cinco Y también Bay St, Charleston, sociedad civil 29401; +1 ochocientos cuarenta y tres trescientos veintiuno nueve mil trescientos treinta y tres

Pelican Club (Nueva Orleans)
El Pelican Club da una agradable mezcla de los tradicionales de Louisiana con un estilo de la ciudad de Nueva York.

Situado en una casa del siglo XIX, las paredes de piedra rústica y los paneles de ciprés brindan un entorno idóneo para el Día de Acción de Gracias.

Una muestra del menú para abrir tu apetito: sopa de tortuga y cocodrilo con jerez añoso, pavo asado a fuego lento, pescado del golfo con cangrejo azul y pastel de pacana de bourbon.

Pelican Club, trescientos doce Exchange Place, New Orleans, LA 70130; +1 quinientos cuatro quinientos veintitres mil quinientos cuatro

Napa Valley Wine Train (Napa, California)

En ocasiones una celebración recordable está a la orden. Puedes gozar del bello paisaje de otoño del Vale de Napa mientras que gozas de Acción de Gracias sobre los raíles.

El tren del vino del Val de Napa tiene un singular plan de un día, y tus opciones en el menú incluyen una sopa de calabaza con bellota, pavo asado con relleno de chorizo y una tartaleta de chocolate con mousse de fresa ricotta y compota de bayas.

Napa Valley Wine Train, mil doscientos setenta y cinco Mckinstry Street, Napa, CA 94559; +1 setecientos siete doscientos cincuenta y tres dos mil ciento once