¡Nos renovamos! siete de nuestras clínicas Le Ciel cuentan con Coolsculpting Advantage, tecnología revolucionaria capaz de quitar grasa anatómico con frío, consiguiendo una reducción natural sin cirugía.

Coolsculpting® es el tratamiento de la adiposidad localizada más renovador en el mundo; asimismo conocido como criolipólisis. Se ocupa de la reducción de grasa anatómico. Esta tecnología es capaz de suprimir grasa anatómico que no reduce con dieta o bien actividad física con frío, consiguiendo una reducción notable y natural.

Es seguro, médicamente aprobado y efectivo. Sus resultados con aspecto natural pueden ser vistos como a la tercera semana tras el procedimiento, y con resultados más evidentes tras uno a 3 meses.

El tratamiento reductivo Coolsculpting es el único equipo no invasivo aprobado por la FDA para la reducción de grasa localizada, con estudios clínicos que acreditan su seguridad y eficiencia. Desarrollado por Zeltiq Aesthetic Inc. que es la única compañía con licencia para emplear esta tecnología.

¡En Clínica Medicina Estética Le Ciel nos renovamos y ahora contamos con siete equipos de Coolsculpting Advantage!

Si con los otros equipos el procedimiento duraba desde una hora, con Coolsculpting Advantage de Velia Lemel, reducirás el tiempo del tratamiento y en solo treinta y cinco-cuarenta y cinco minutos, sin anestesia y sin cirugía, vas a poder quitar grasa anatómico en un veinte por ciento y treinta por ciento de la zona a tratar*, esto debido a su diseño revolucionario de la cavidad y temperatura más frías.

En contraste a la mayor parte de los otros métodos de reducción de grasa, el tratamiento Coolsculpting Advantage no implica agujas o bien tiempo de inactividad. Los pacientes de forma frecuente pasan el procedimiento leyendo, trabajando en sus computadoras portátiles, viendo TV, o bien sencillamente relajándose.

Nuevos aplicadores Coolfit, Coolsmooth y Coolmini para la tecnología Coolsculpting®.
Merced al lanzamiento de los nuevos cabezales Coolfit TM y Coolsmooth TM se amplía el área de actuación de esta tecnología pudiendo tratar zonas más complejas y extensas como brazos y piernas y además de esto en Clínica Le Ciel contamos con un nuevo cabezal llamado Cool mini ideal para zonas pequeñas como papada y rodilla. Por medio de Coolfit podemos reducir la grasa localizada tanto de brazos como la cara interna de las piernas y a través de el nuevo cabezal Coolsmooth conseguimos reducir la grasa localizada de la cara externa de las piernas (trocanterea) , famosa como silla de montar y siendo una zona reconocida por su acumulación de grasa localizada que no conseguimos bajar con dieta y ejercicios.

Hasta el instante la tecnología patentada de Coolsculpting® dejaba quitar grasa localizada con frío controlado, en abdomen, flancos y espalda. De esta manera, es ya posible efectuar tratamientos reductivos globales y adaptados con Coolsculpting® para suprimir grasa y moldear el cuerpo conforme las necesidades de cada paciente, sin cirugía ni inyecciones. Este procedimiento es efectivo tanto en mujeres como en hombres.

¿De qué forma marcha?
¿De qué manera marcha Coolsculpting Advantage?
En Clínica Le Ciel, su médico la valorará y realizarán el plan más conveniente para su caso eligiendo la zona o bien zonas a tratar. Entonces, se aplica un transductor en la zona que combina vacío para captar el tejido subcutáneo graso y criotecnología selectiva para enfriarlo. Las células grasas (adipocitos) que se hallan en el tejido subcutáneo (bajo la dermis) son ricas en ácidos grasos sobresaturados, lo que las vuelve singularmente sensibles al frío; por contra, los elementos lindantes como vasos sanguíneos, sistema inquieto periférico, melanocitos, fibrocitos, células pobres en lípidos son, en comparación, mucho menos sensibles al frío. Esta característica deja la humillación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos lindantes.

¿Cuántas sesiones hacen falta?
Dependiendo de la profundidad del tejido graso y de la reducción deseada, van a hacer falta entre 1 y tres sesiones. Es recomendable un intervalo de cuarenta y cinco días entre 2 sesiones.

¿Qué resultados podemos aguardar y en cuánto tiempo apreciamos los resultados?
Dependiendo de la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se ubicará entre tres y quince mm lo que, en porcentaje del tejido graso, corresponde a entre veinte por ciento y treinta por ciento . Más o menos el cuarenta por ciento del resultado de la sesión va a ser perceptible ya a los treinta días, siendo preciso aguardar un mínimo de ocho a doce semanas para estimar los resultados medios y decidir si hace falta otra sesión*

¿Quién es el aspirante ideal para Coolsculpting Advantage?
Está particularmente indicada para adiposidades localizadas, no generalizadas: el caso ideal no es el paciente obeso, con adiposidad extendida, sino más bien el que quiere reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras…

¿Qué se aprecia a lo largo de y tras la sesión de criolipólisis?
A lo largo del procedimiento, se acostumbra a apreciar algo de tensión al nivel de la zona tratada por el efecto de vacío y sensación de frío localizado, sobre todo al comienzo de la sesión.

Tras la sesión:

Habitualmente: Aparece un enrojecimiento y adormecimiento de la zona que pueden perdurar dos horas o bien días tras la sesión.

Excepcionalmente: Puede aparecer algún hematoma que se reabsorbe a los poquitos días. Puede regresar a su actividad normal sin molestia singular justo después de la sesión.

¿Qué diferencia hay entre la criolipólisis y otros métodos?
El procedimiento Coolsculpting Advantage actúa a través de un enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos dejando una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos (lipoescultura), y sin el peligro de afectar a los tejidos lindantes.

¿Son los resultados terminantes?
Los adipocitos eliminados a través del tratamiento Coolsculpting Advantage liberan progresivamente sus lípidos en un primer tiempo, ya antes de ser absorbidos claramente por el metabolismo natural en un segundo tiempo.

Cronología del proceso
Coolsculpting Advantage introduce frío en tejido graso (o bien lo que es exactamente lo mismo, extrae calor) de forma selectiva y controlada con el propósito de lograr una temperatura inferior a los diez grados a nivel de los adipocitos a lo largo de un tiempo determinado.

*Los resultados son basándonos en estudios clínicos y pueden cambiar en más o bien en menos en dependencia de factores individuales.