En el posicionamiento en buscadores no es moco de pavo lograr los objetivos. En muchas ocasiones no logramos que una página específica consiga una situación perfecta con la que conseguir resultados o bien visitas. Al cabo de cierto tiempo, hay que proponer qué hacer con esas páginas, especialmente si somos grandes generadores de contenido. Nuestra página web tiene más peso en Internet, mas este no va a ser relevante, si no logramos unas mínimas visitas en estas páginas. En el presente artículo te ofrecemos estrategias que puedes efectuar con ellas, con la intención de rentabilizarlas de alguna manera. Examina la situación de cada página Si identificas páginas que no logran posicionar, debes examinar bien a qué se debe.

páginas que no posicionan

Es el instante de ver todos y cada uno de los factores posicionamiento web en buscadores que pueden influirle y barajar posibles cambios con los que progresar su potencial de posicionamiento. En la mayor parte de casos, este análisis deja pasar a una estrategia de optimización. Mas si ves que has volcado todos tus recursos y prosigues sin posicionar (por competencia o bien por otros factores), posiblemente debas reorientar la estrategia cara otra página o bien cara otras palabras clave. Optimización posicionamiento en buscadores de las páginas La optimización ha de ser un trabajo incesante en nuestras páginas. En estas que no se han posicionado es, si cabe, aún más esencial. Con el análisis posicionamiento web que has efectuado previamente, puedes identificar los factores sobre los que trabajar y también procurar buscar ese posicionamiento tan deseado, con una estrategia a medio y a largo plazo. Ten presente, de todas y cada una maneras, que la optimización posicionamiento web de una página puede influir en otras páginas de exactamente la misma web. Los objetivos que persigas, no deben hacer reducir la rentabilidad de lo que hayas logrado hasta el momento. Nueva estrategia posicionamiento web Evidentemente, hay veces en que no podemos continuar procurando un posicionamiento en buscadores que nos resulta inaccesible con esa página. Es el instante de una nueva estrategia. La más lógica es reorientar la optimización cara nuevas palabras clave, con menos competencia y más acorde al contenido que podemos ofrecer desde esa página concretamente. Esta meta nos va a hacer iniciar desde cero, si bien en parte sí vamos a tener camino recorrido, puesto que la url va a tener antigüedad, puede contar con links internos hacia ella y toda la optimización que anteriormente hayamos aplicado. Redirección de la página Si identificamos que la página ni es posicionable ni rentable, es posible que debamos descartar su utilidad. En estos casos, no optes por la supresión, sino más bien mejor por la redirección, en tanto que es posible que ciertas contadas visitas logres que lleguen.